martes, 12 de mayo de 2015

Un año más, celebrando el Día de la Fibromialgia

 
 
 
Hoy 12 de mayo celebramos el Día de la Fibromialgia. Muchos son los  eventos que se han desarrollado por toda Andalucía para conmemorar este Día y para sensibilizar a la población sobre esta enfermedad: actos institucionales, lectura de manifiestos, celebración de Jornadas, etc.


Escuela de Pacientes

La Escuela de Pacientes un año más os quiere transmitir todo el apoyo en un día como hoy donde la enfermedad se hace más visible en los medios de comunicación, pero también nuestro cariño y apoyo cada día donde la enfermedad es real y visible en las personas que la padecéis y en vuestra familia, entorno, etc

Seguimos organizando cada día actividades formativas, formando a pacientes que generosamente y siempre con una sonrisa forman a otras y otros pacientes. Que regalan su tiempo, su experiencia y su sabiduría para ayudar a los demás a gestionar la enfermedad, a tomar las riendas de las decisiones que afectan a su salud, a poner en práctica estrategias que les ayudarán a mejorar, etc.

Recordad que la web de Escuela de Pacientes es un recurso siempre a vuestra disposición para obtener información. En el espacio del Aula de Fibromialgia el vídeo de testimonios sigue transmitiendo la realidad de la fibromialgia a través de vuestras voces.

GRACIAS POR TODO. Nos sentimos afortunados y afortunadas como equipo por trabajar codo a codo con vosotras y vosotros. Seguimos!

Aprovechamos también este post para felicitar también a los y las profesionales de Enfermería que también celebran su Día. GRACIAS POR VUESTRO APOYO EN EL DESARROLLO DE LA ESCUELA DE PACIENTES!!!!

3 comentarios:

  1. استخراج مقاله | استخراج مقاله از پایان نامه | استخراج کتاب از پایان نامه

    http://www.master-thesis.ir/Paper/Paper-Extract

    ResponderEliminar
  2. As a sign of gratitude for how my son was saved from fibromyalgia , i decided to reach out to those still suffering from this.
    My son suffered fibromyalgia in the year 2013 and it was really tough and heartbreaking for me because he was my all and the symptoms were terrible, he always complain of joint stiffness, and he always have difficulty falling asleep . we tried various therapies prescribed by our neurologist but none could cure him. I searched for a cure and i saw a testimony by someone who was cured and so many other with similar body problem, and he left the contact of the doctor who had the cure to fibromyalgia . I never imagined fibromyalgia has a natural cure not until i contacted him and he assured me my son will be fine. I got the herbal medication he recommended and my son used it and in one months time he was fully okay even up till this moment he is so full of life. fibromyalgia has a cure and it is a herbal cure contact the doctor for more info on drwilliams098765@gmail.com on how to get the medication. Thanks for reading my story

    ResponderEliminar
  3. Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para la medicación y el monitoreo de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando continúen con un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero todavía creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. El ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando el tratamiento antirretroviral bloquea completamente las rondas subsiguientes de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio de la terapia persisten y desde estos reservorios el VIH rebota si se detiene la terapia. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita la recuperación a niveles altos después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodysplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Enfermedad de Alzheimer desmoplásica de células redondas, Carcinoma adrenocortical, Asma, Planetas, mujeres lea sobre él en línea cómo curó a Tasha y a Tara, así que me puse en contacto con él en drituaherbalcenter@gmail.com. Incluso hablé sobre Whatsapps +2348149277967. Creo que fue fácil. Tomé su medicina herbal durante dos semanas y me curé. ¿Es un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

    ResponderEliminar